Distribuidora de Libros y Enciclopedias
  
  
  • Tamaño: 21 x 28 cm
  • Numero de páginas: 274
  • Contenido: 1 Tomo

Descripcion

En la implantología se ha generado una gran cantidad de información. El propósito de este libro es ofrecer una visión global y actualizada.
Contiene imágenes clínicas para facilitar la comprensión de la lectura y resolución de algunos casos clínicos.
El texto está indicado al odontólogo que quiera introducirse en el tema y a los alumnos de odontología.
En la implantología se ha generado una gran cantidad de información en estos últimos años. El propósito de este libro es ofrecer una visión global y actualizada de la implantología oral.
El texto está especialmente dedicado al odontólogo y estomatólogo que quiera introducirse en el tema y a los alumnos de odontología. Igualmente, el iniciado en la colocación de implantes o el experto que quiera actualizar alguno de los temas encontrará en este libro información útil para mejorar su práctica clínica.
Los capítulos incluyen numerosas imágenes clínicas, que facilitan la comprensión de la lectura del texto, y aproximan a la secuencia necesaria para la elaboración y resolución de algunos casos clínicos.
La iconografía está organizada de un modo secuencial y de muy fácil comprensión para el profesional, de forma que le sea posible repetir los procedimientos clínicos expuestos.